¿Dónde estudiar comunicación y marketing en Perú?

¿Dónde estudiar comunicación y marketing en Perú?

Serie de seminarios de bolsa marrón del Centro GVU: Martin Eppler

El personal académico de la Escuela de Negocios de la Universidad de Newcastle (NUBS) imparte este itinerario especializado. Obtendrá un conocimiento profundo de las teorías de marketing. Aprenderá a aplicarlas a los retos empresariales del mundo real.

Este máster también se centra en cuestiones de rápido desarrollo en torno a la comunicación global y la gestión de marcas. Desarrollarás conocimientos y habilidades clave valoradas por los empleadores en el ámbito del marketing internacional y la gestión de marcas internacionales.

Nuestros Diplomas de Posgrado en Negocios y Humanidades te prepararán para estudiar un Máster en Newcastle. Si tienes éxito, tienes garantizada una plaza en este curso de Máster. Dependiendo de tu nivel de inglés, podrás elegir:

Por ejemplo, tu proyecto empírico presentado en el expediente de investigación tres puede estar relacionado con el trabajo voluntario (para una organización benéfica u ONG) o con unas prácticas, organizadas durante el verano hacia el final del curso. Si es un estudiante a tiempo parcial, puede llevar a cabo un proyecto de investigación de relevancia para su empleador y/o industria

Tejido andino (en un centro comercial de Lima, Perú / Cultural

Educación Cooperativa Los programas cooperativos son experiencias de aprendizaje donde se integran los estudios académicos y la experiencia laboral. Dependiendo del programa, los estudiantes pueden tener uno o más trimestres en los que trabajan a tiempo completo en una cooperativa.

Los estudiantes deben cumplir con todos los criterios de elegibilidad para participar en co-op. No hay garantía de empleo en la cooperativa, ya que los estudiantes son responsables de buscar y asegurar sus términos de cooperativa. Visite el sitio de Co-op para más detalles relacionados con este programa.

Este programa de licenciatura de cuatro años proporciona a los estudiantes una base en la narración digital y la tecnología digital, lo que les permite elaborar eficazmente un mensaje para un público objetivo y crear un plan de comunicación para difundir este mensaje. Los graduados de los programas de diploma de publicidad, relaciones públicas y marketing y de diploma avanzado pueden obtener una posición avanzada.

Los estudiantes adquieren conocimientos teóricos y prácticos sobre la selección de canales de comunicación, la narración digital, la investigación de las comunicaciones de marketing, la analítica digital y las comunicaciones globales. El programa utiliza estudios de casos y trabajo de campo para proporcionar oportunidades a los estudiantes para practicar las habilidades recién adquiridas en un contexto del mundo real. Además, los estudiantes llevan a cabo investigaciones de marketing, utilizan la analítica digital y la investigación de marketing para tomar decisiones y elaborar planes de comunicación para los clientes dentro del entorno del aula.

Un profesor superó su brecha de competencias | La historia de Carlos sobre el perfeccionamiento

La estrategia general de evaluación del programa es un 100% de trabajo de curso. No hay exámenes. El curso impartirá módulos de Desarrollo del Estudio y Aprendizaje de Postgrado, Comunicaciones Digitales, Marketing en Redes Sociales y SEO, Estrategia Digital, Cuestiones Contemporáneas de Marketing Digital y Métodos de Investigación para el Mundo Digital.

Los módulos se evaluarán utilizando una variedad de métodos de evaluación. Estos van desde proyectos, informes, portafolios y presentaciones. El aprendizaje es apoyado por la Biblioteca de la Universidad y otros recursos de los estudiantes.

Construir una carrera en Canadá en el ámbito de las relaciones públicas

Adquirirán experiencia operativa en herramientas de Marketing y Comunicación tradicionales y digitales. Aprenderán a expandir un negocio, dominando las cuestiones relacionadas con el Marketing y la Comunicación Estratégica en un contexto en movimiento (digitalización, cambio climático…).

Este programa ha recibido el sello de calidad CGE, una acreditación nacional reservada a las mejores escuelas de negocios de Francia. La etiqueta CGE garantiza el alto nivel de calidad del programa y permite a los estudiantes internacionales seguir trabajando en el territorio francés después de sus estudios para perfeccionar sus conocimientos.

A través de varios proyectos de empresa aplicados y estudios de casos, también aprenderán a desarrollar un plan de marketing completo que aproveche todas las potencialidades digitales y a establecer indicadores clave de rendimiento de marketing relevantes.

1. Entender a los consumidores y los comportamientos y expectativas de los clientesObjetivo: Al ser introducido a las últimas teorías de marketing en la psicología del consumidor y la cultura del consumidor asociado y mediante la adquisición de una experiencia en la recopilación y análisis de datos, el estudiante exitoso será capaz de descifrar las expectativas de los clientes y consumidores y las tendencias del mercado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad